Home

Servicios Web Bajo Su Control

SA-Sistemas ofrece un nuevo enfoque a la forma en que se diseña, construye y utiliza la planeación de los recursos empresariales o los sistemas SA-ERP y las soluciones de software de negocios. Hemos redefinido el software SA-ERP para aumentar al máximo la productividad en todas las áreas de su organización. SA-ERP es la herramienta que puede inspirar a su empresa a innovar y pensar de una forma diferente acerca de sus negocios para que, en definitiva, pueda transmitir esa inspiración a sus clientes. SA-Sistemas SA-ERP es el software de negocios que puede abrir vistas de posibilidades nunca antes imaginadas. Al servir a un nutrido grupo de clientes, el software SA-ERP de SA-Sistemas ofrece un solo punto de responsabilidad que impulsa una mejor rentabilidad, independientemente de si actúa a escala local, regional o global.


Por otra parte SA – Sistemas hace foco en las tecnologías limpias o comúnmente llamadas ecológicas, puestas desde el lado de una empresa es la tecnología que al ser aplicada no produce efectos secundarios o trasformaciones al equilibrio ambiental o a los sistemas naturales (ecosistemas).

Este proceso de adaptación comenzó a desarrollarse de manera palpable en los países industrializados a finales de los años sesenta, y tomó carta de naturaleza sobre todo a partir de la Conferencia de Estocolmo de 1972, y de la aceptación por la OCDE, en la misma época, del principio de “el que contamina paga”. Desde entonces, todos los países industrializados han venido acumulando una extensa normativa medioambiental para el control de las actividades industriales, y en respuesta a la misma, la tecnología y los métodos de producción industrial han intentado adaptarse a las nuevas restricciones, aunque con decisión y acierto muy variables por parte de las diferentes empresas, ramas industriales y países.
Sobre tecnologías limpias, lo más destacable, es la reducción de los desechos no biodegradables, y la autosostenibilidad ambiental, es decir, la reposición del gasto ecológico causado por la actividad manufacturera.